miércoles, 21 de noviembre de 2012

AUTORES DEL NÚMERO 6-7 DE HACHE: ISABEL BONO

Isabel Bono fue uno de esos maravillosos hallazgos con los que uno se tropieza en la poesía de este país.
Pensaba cómo presentarla aquí y he creído que lo mejor era utilizar el texto que le publicaron en Las afinidades electivas que llevaba por título 'Algo parecido a una poética': "Escribo para acallar el ruido de fondo. No es que esté loca y oiga voces. Sólo oigo una voz, la mía, que me dicta. Y yo, dócil, transcribo lo que me dicta mi voz. Mientras disfrute con esto, seguiré haciéndolo. Después, no sé a qué me dedicaré.", junto al texto que le publicó la editorial Bartleby para comenzar la presentación de su último libro: "Isabel Bono es una poeta distinta, especial, un poco poeta de culto y otro poco personaje de su propia obra, alguien capaz de llevar adelante cinco blogs (dos de ellos a diario), de comer frente a un teclado pipas de calabaza a la vez que habla muy seriamente de Samuel Beckett junto a un erizo de juguete."
Ahora ¿no les apetece leerla? Pues aquí tienen tres de los cuatro poemas que le publicamos en el último número de Hache.

















 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... simitporplaca.org - consultarsimitporplaca.com - consultarsimitporplaca.org - dicomgratis.net - consultarruntporplaca.com

Anónimo dijo...

slotxo เกมสล็อตเเตกง่าย เเตกหนัก เกมสล็อตฮิต เกมยอดนิยม มีคนเล่นเยอะที่สุด มีเกมให้เลือกเล่นมากกว่า 200 เกม สล็อตxo เว็บตรง ไม่ผ่านเอเย่นต์ เกมสล็อตทำเงิน เเตกง่าย เเตกหนักทุกเกม สล็อตซื้อฟรีสปินได้ ทำเงินได้เร็วที่สุด ถอนเงินได้เต็มจำนวน ถอนได้ไม่อั้น ฝาก-ถอน AUTO เพียง 10 วินาทีเท่านั้น รองรับทุกธนาคาร เเละ ทรูวอเลท บริการฟรีไม่มีค่าทำเนียม.