sábado, 25 de mayo de 2013

AUTORES DEL NÚMERO 6-7 DE HACHE: VICTORIA LOVELL, EDUARDO D'ANNA Y HÉCTOR BERENGUER

Por las páginas de Hache han pasado autores españoles, colombianos, venezolanos, mexicanos, cubanos...
Esta entrada es una manera de darle las gracias conjuntamente a varios poetas argentinos. Les contaré la historia sucintamente. Quienes hemos llevado Hache adelante tenemos a un amigos poeta que se llama Antonio Aguilar, él conoce a un poeta argentino que se llama Héctor Berenguer, nos pone en contacto y Héctor Berenguer y un servidor quedamos en que él se encarga de localizar a varios poetas rosarinos y de mandarnos libros de todos ellos; y así ocurre, y el equipo de redacción de la revista decide qué poemas publicamos del torrente de poesía que nos llega desde allá, un torrente en el que están 'Entre la nada y el asombro' de Héctor Berenguer, 'Historia moral' de Eduardo D'Anna, 'Desde el hastío' y 'Jardines cerrados al público' de Victoria Lovell, 'Estación de animales buenos' y 'El Diablo in albis' de Alejandro Pidello y 'Cavidades del recreo' y 'Agua virgen' de Fabricio Simeoni.
Sirvan los poemas que publicamos de los tres autores del título del post como enorme agradecimiento a tanta generosidad de nuestros amigos rosarinos.
Y aquí tienen algunos de los poemas que publicamos de Victoria Lovell, de Eduardo D'Anna y de Héctor Berenguer (ojalá hubiéramos tenido sitio para publicarlos a todos, pero la limitación de espacio es así de cruel). Deléitense con ellos.



































 

No hay comentarios: