domingo, 8 de junio de 2014

AUTORES DEL NÚMERO 6-7 DE HACHE: BEN CLARK






















































La verdad es que llevábamos una temporada detrás de Ben Clark y cuando contactamos con él todo fueron facilidades para cedernos unos cuantos poemas para el que ha sido el último número de Hache.
Ben Clark es un ibicenco que saltó al ruedo literario con un libro que obtuvo ex-aequo el Premio Hiperión y que llevaba el sugestivo título de 'Los hijos de los hijos de la ira'. Después, publicaciones en las editoriales Huacanamo y Delirio, el Premio de Poesía Félix Grande en 2006, el Premio Ciutat de Palma Joan Alcover y traducciones de poetas de la talla de Anne Sexton, Stephen Dunn y Edward Thomas.
Y sigue en la brecha como una de las voces con más proyección en el panorama literario nacional.

3 comentarios:

José Vicente Martín Payán dijo...

mola...

Deba Stak dijo...

I have just found this website while searching over the internet, you have posted valuable information which i like reading.
hp printer customer care number

hp printer tech support phone number

hp printer customer service number

hp printer customer support phone number

hp printer tech support number

hp printer technical support number

AMB dijo...

คาสิโนสดน้องใหม่มาเเรง Pragmatic Play ค่ายคาสิโนโทรศัพท์มือถือใหม่ล่าสุด มาพร้อมกับระบบที่ทันสมัย คาสิโนสดส่งตรงจากคาสิโนจริง ภาพคมชัดระดับ 4K มีดีลเลอร์สาวสวยพร้อมบริการ เล่นง่าย ได้เงินจริง จ่ายเต็มรับประกันทุกยอด ไม่มีขั้นต่ำ ถอนได้ไม่อั้น ระบบ ฝาก-ถอน AUTO สะดวก รวดเร็ว ปลอดภัย 100%